top of page

​

 

Manejamos distintos materiales en cada uno de nuestros accesorios, te compartimos

los cuidados de cada uno , para que siempre luzcas tus piezas como nuevas! 


Chapa de oro 

​

  • Evitar  mojarla , bañarte con ella o hacer ejercicio con ella.

  • Evitar aplicar perfumes directamente a la joyería.

  • Evitar exponer la joyería a artículos de limpieza o para el cabello (cambios de tinte, decoloraciones de cabello)

  •  La durabilidad de las piezas dependerá del PH de las personas. Si siguen todas las recomendaciones anteriores y la pieza llegara a perder su brillo u color original rápidamente , puede indicar un PH muy alto.

 

Acero inoxidable


El acero es un material muy resistente! Se llega a opacar con el tiempo y te recomendamos que si pasa eso con paño suave y sin pelusa, frotes la pieza (humedeciendo el trapito) hasta que quede limpia!

​

Plata 0.925 con baño de oro

Estas piezas tiene una base de plata con un recubrimiento de baño de oro, es por eso muy importante evitar el contacto con productos químicos, así como sudor.

Te recomendamos limpiar tus piezas con un paño suave para retirar cualquier impureza, evitando el contacto continuo con el agua.

​

Plata 0.925


La Plata es un metal precioso, sin embargo  se puede manchar  u opacar con el tiempo , si embargo puede volver a su brillo y color natural , existen distintos productos disponibles para la limpieza de plata.

​

Oro 10K


El Oro es un metal precioso, te dura toda la vida! Con largos periodos de uso se puede ensuciar y perder su brillo natural, pero basta con limpiarlos con agua caliente y jabón, así como también existen distintos productos para su limpieza.

Foto 26-10-20 5 02 44 p.m..png

¿Como cuidar tus joyas?

bottom of page